Actor y modelo francés gana fama con desnudo ‘Sex and the City’


El actor y modelo francés Gilles Marini, que construyó su carrera gracias a la ropa, ha conquistado ahora su mayor logro con un desnudo en la exitosa película “Sex and the City.” Marini se descubre interpretando a un casanova que es vecino del personaje interpretado por Kim Cattrall en la película, una versión de la serie creada por la cadena HBO sobre las carreras, la vida sentimental y los armarios de cuatro mujeres de Nueva York.

Marini, de 32 años, que se instaló en Estados Unidos hace una década para conquistar sus sueños de ser actor y modelo, afirma haber sido bombardeado con correos electrónicos y ofertas de trabajo desde que la película se estrenó en mayo.

“Este es el papel que me ha puesto en el escenario. Para mí esto es como ganar la lotería,” dijo Marini, en declaraciones telefónicas a Reuters desde Nueva York.

“Simplemente no estaba esperando esto para nada. Nunca he lidiado mucho con la prensa o recibido muchos correos electrónicos. Esto se ha vuelto salvaje y estoy muy contento al respecto,” señaló.

El buen físico de Marini llamó la atención de millones de mujeres que asistieron en tropel a ver la comedia romántica que desafió a las tibias críticas y reventó las expectativas de taquilla con 200 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

Desde el estreno mundial en Londres hace cuatro semanas, Marini dice haber recibido casi 17.000 mensajes en su página de MySpace y las ofertas de trabajo le han entrado a raudales, sin embargo, él se toma su tiempo antes de decidir su próximo paso.

Para poder gestionar toda la atención mediática, Marini ha contratado un representante que difunde el nombre de esta estrella relativamente desconocida.

DE MODELO A “HOMBRE DESNUDO”

Marini, de padre italiano y madre griega, ha trabajado como modelo durante años, logrando su mayor éxito en la pasarela de Giorgio Armani en Milán.

El artista afirma haber tomado algunas clases de interpretación y haber aparecido en algunos pequeños papeles en series de televisión, pero asegura no haber tenido ningún trabajo relevante hasta que asistió a la audición de “Sex and the City,” le devolvieron la llamada y fue contratado.

Marini, que ha estado casado durante 10 años tiene un hijo de 9 llamado George y una niña de 1 bautizada como Juliana, dijo no haber tenido dudas a la hora de desnudarse para la película.

“La gente que me rodea fue muy profesional así que ¿por qué debía estar nervioso?,” aseguró, agregando que los europeos eran mucho más relajados que los estadounidenses con respecto a los desnudos en las películas.

(Por Belinda Goldsmith, Traducido por Servicio Online de Madrid)

Fuente: Yahoo

~ por Pablo Mc Fly en 11 junio 2008.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: