Director quiere a hayek y a del toro para filme


La mexicana Salma Hayek, el boricua Benicio del Toro y la española Victoria Abril son los actores que el director mexicano Pedro Pablo Ibarra quisiera tener para su versión fílmica de “Noticia de un secuestro”, del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

“No hemos hablado con nadie, esos son los que a me gustarían a mí, nada más”, dijo Ibarra, pero Hayek, por lo pronto, ya está en conversaciones.

Del Toro, ganador de un premio Oscar por “Traffic”, de Steven Soderbergh, en 2001, y nominado por “21 gramos”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, en 2004, podría interpretar a Alberto Villamizar, y Abril a Maruja Pachón, esposa de Villamizar y una de las secuestradas, en cuyos testimonios “Gabo” basa su historia.

“Noticia de un secuestro”, publicada en 1996, narra el secuestro colectivo de diez personas en los años 90, ocho periodistas entre ellos, por parte de sicarios del desaparecido jefe del cártel de Medellín, el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

El secuestro tuvo como resultado el asesinato de una de las rehenes, Marina Montoya, y una guerra declarada entre el Estado colombiano y el narcotráfico.

La cinta se rodará con guión de la argentina Aída Bortnik en locaciones de México y Colombia a principios de 2009, con un presupuesto de 6,5 millones de dólares y participación de México, Colombia, Argentina y España, según Ansa.

Fuente: Yahoo

About these ads

~ por Pablo Mc Fly en 17 octubre 2008.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: