El hermanastro de Gael García Bernal debuta en el cine


Dario Yazbek Bernal, hermanastro del actor mexicano Gael García Bernal, debutará en cine con el papel protagonista del film “Daniel y Ana”, según reseñó hoy el diario Reforma.

“Me dijo, ‘Ve y aprende'”, apuntó el debutante en la entrevista con el rotativo sobre el consejo que le había dado Gael, quien también le sugirió algunas “mañas” para actuar.

“Son cosas como llegar antes de que comiencen o saber un poco más sobre la locación (localización)”, apuntó el joven, de 17 años, hijo de la madre de Gael, Patricia Bernal, y Segio Yazbek.

“Daniel y Ana”, dirigida por Michel Franco, es una película sobre dos hermanos que son secuestrados y se ven obligados a mantener relaciones sexuales entre ellos, grabadas en vídeo.

Ello les creará un trauma, que afecta especialmente a Daniel y le lleva después de la liberación a obsesionarse y violar a Ana, personaje encarnado por la actriz Marimar Vega, lo que motivará que esta se case para alejarse de él.

El rodaje del film comenzó el sábado pasado en un acomodado barrio de la capital mexicana y durará cinco semanas.

Para Yazbek, el reto es dar credibilidad a su interpretación, puesto que no tiene formación en arte dramático. Sin embargo, busca ya una escuela para dedicar su vida al cine.

Aunque reconoció que ve poco a su hermanastro, afirmó que existe una comunicación constante con él y que estaba al tanto de su relación con la argentina Dolores Fonzi y de que ambos esperan un hijo.

Fuente: Yahoo

~ por Pablo Mc Fly en 2 septiembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: