‘Pesadilla en Elm Street’, luz verde con un Freddy Krueger cambiado

La intención de hacer un remake de ‘A Nightmare of Elm Street’ de la mano de Michael Bay ya se sabia. Pero hasta que los proyectos no tienen vía libre para desarrollarse son simplemente eso, intenciones (que suelen animar u horrorizar al personal).

El referido remake para un remozado Freddy Krueger ya tiene luz verde para abordarse, así que ya se ha hecho público que el amigo Bay, Brad Fuller y Andrew Form van a estar metidos hasta el cansancio en el renacer de esta franquicia, algo que a un servidor le parece completamente innecesario. Al igual que ha ocurrido con ‘Alien’, el personaje de Krueger ha sido explotado de forma infame en todas esas peliculuchas de tres al cuarto que se han incluido en la saga, rematadas por ‘Freddy vs Jason’.

No obstante, el interés de abordar ya (se comenzará a rodar la próxima primavera en EEUU) tal remake ha aumentado gracias a la buena acogida que han tenido los pases previos de ‘Friday the 13th’ (’Viernes 13’, Martes 13), precisamente la franquicia de su otro emparentado asesino.

Pero atención, ya que como el personaje de cuchillas afiladas está más quemado que el palo de asador, se pretende hacer volver a Krueger de una forma distinta: el guionista contratado, Wesley Strick (’El Cabo del Miedo’), tendrá la misión de escribir los diálogos de un Freddy que no contará chistes, es decir perderá ese tono irónico sanguinario que le caracterizaba, para hacer la película realmente terrorífica aprovechando el concepto básico por el que se mueve, es decir, no te duermas o morirás.

Así que este ‘lifting’ de Freddy incluirá la búsqueda de un nuevo actor, en la que están ahora inmersos, lo cual confirma los rumores de que Robert Englund no repetirá papel y desmiente por el momento los corrincheos sobre Billy Bob Thornton como el elegido. Aunque dicen que Englund tendrá su obligado cameo; yo si fuera Robert les diría que se lo metieran por … .

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 15 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: