Primeras imágenes de My Sister’s Keeper, con Cameron Díaz

Han aparecido las primeras imágenes oficiales de My Sister’s Keeper, la película dirigida por Nick Cassavetes que protagonizan Cameron Díaz y la niña Abigail Breslin.

Ya habíamos visto las imágenes del rodaje en Malibú y Santa Mónica de esta historia donde Cameron se puso un gorro de látex color carne en su cabeza que simulaba que que estaba rapada.

El filme es la adaptación en pantalla grande de la novela de Jodi Picoult llamada ‘La decisión más difícil‘. En el guión -escrito por el propio Cassavetes junto a Jeremy Leven- se cuenta la historia de una niña que quiere emanciparse de sus padres, ya que fue fue concebida para intentar salvar a su hermana que padece leucemia.

La chica, desde que nació, estuvo sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor y ya no se agunta más esta situación de conejito de indias… . Cameron interpretará a la madre y será una abogada defensora que se defenderá en los tribunales de su propia hija.

Otros actores de renombre participan en el filme como Alec Baldwin, Joan Cusack y Jason Patric. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 26 de junio, y aún no se confirmaron fechas en ningún otro país.

Fuente: Blog de cine

~ por Pablo Mc Fly en 15 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: