‘TR2N’, título oficial y féminas fichadas:Olivia Wilde y Beau Garret

Ya con el titular de este post se habran supuesto que el título oficial de la secuela de ‘Tron’ será el pensado inicialmente, ‘TR2N’, descartando el de ‘Tron 2.0′ y el horripilante de ‘TRZN’, que provocó urticaria entre los fans de la cinta original. Así que zanjada la polémica.

La mayor novedad sobre esta producción es el fichaje de dos féminas para darle a esta secuela la correspondiente cuota femenina: Olivia Wilde y Beau Garret. A ambas las vimos gritando de maravilla en ese desfile de modelos y biquinis que fue la película de terror Turistas’, mientras que Wilde forma parte consolidada de la plantilla de residentes de ‘House’, y de Garret (a la que no sé por qué pero le saco un gesto de guarrilla) consta como último trabajo más destacable su papel de la fría Capitán Frankie Raye en ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’ (en ‘La boda de mi novia’ también tuvo un papelín).

En esta secuela ‘troniana’ Garret hará de sirena (espero que se refieran a ese ser mitológico griego) y Wilde será una trabajadora en el mundo virtual que ayuda a luchar contra el Programa Master Control que villaneaba en la entrega original. Jeff Bridges repetirá el personaje de la primera entrega, el de Clu, y se están haciendo ya pruebas de cámara para elegir al protagonista masculino, rumoreándose desde hace el tiempo que quién se haría con el papel sería Karl Urban. De la incorporación de John Hurt todavía no se ha dicho ni mú.

Se planea comenzar a rodar en la primavera de 2009 con cámaras en 3D y estrenar en alguna fecha del 2011.

Paradójico que esta secuela sea la cuarta película más buscada de 2008 en IMDb, según la propia fuente, por encima de ‘Iron Man’, ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, ‘Cloverfield’ o ‘Quantum of Solace’, cuando la película orignal fue un absoluto fracaso en taquilla cuando se estrenó. Es lo que tienen los films de culto.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 18 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: