Kristen Bell se enamora en Roma

Estas son las primeras imágenes que acaban de salir de la comedia romántica producida por Disney When in Rome, que será dirigida por Mark Steven Johnson (Ghost Rider, Daredevil) y protagonizada por Kristen Bell y Josh Duhamel, a quienes vemos en las fotos.

Esta película que se centra en una joven soñadora que viaja hasta Roma para asistir a la boda de su hermana. En plan onírico, ella visita la Fontana de Trevi de la capital italiana pero en vez de tirar monedas a la fuente, las recoge…

Cuando la chica regresa a Nueva York, se encuentra con que la han seguido un montón de pretendientes: son los que echaron las monedas a la fuente y que ahora desean conquistarla….

Además de la pareja protagónica, actúan Danny DeVito y Anjelica Huston y la idea es estrenar la comedia para el verano del norte. Recordamos que Kristen Anne Bell nació el 18 de julio de 1980 en EEUU y ganó popularidad con su actuación en la exitosa serie de televisión Veronica Mars.

Allí, interpretaba al personaje principal del mismo nombre. También actuó en películas aclamadas como Forgetting Sarah Marshall o Heroes.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 19 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: