Trailer de Obsessed, con Beyoncé

Otro trailer recién estrenado que mostramos hoy: se trata del de Obsessed, un filme dirigido por Steve Shill y cuya estrella principal es Beyoncé Knowles, quien interpreta a la esposa de un ejecutivo que es acosado por una empleada de su empresa.

Y la historia narra básicamente eso, el acoso de una empleada a un ejectuvo de la empresa, en una trama que nos recuerda en parte a Atracción Fatal, con Glenn Close como la acosadora de Michael Douglas.

Actúan en Obsessed (Obsesionada) Idris Elba, Ali Larter, Bruce McGill y Jerry O’Connell, todos dirigidos por Steve Shil. La película se estrenará el 24 de abril en Estados Unidos, aunque en su momento la habían confirmado para febrero.

Y ya que hablamos de Beyoncé, la diva parece guiar su carrera a la pantalla grande, ya que hace días estrenó también Cadillac Records, la película donde interpeta a la leyenda del soul Etta James, un icono de la música negra en Estados Unidos de mediados del siglo pasado.

El filme que fue dirigido por Darnell Martin cuenta la historia de la productora musical Chess Records, en Chicago, durante la década del 50. Ya mostramos el trailer y estamos a la espera que se anuncien fechas en países de habla castellana.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 19 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: