¿Quieres otro ‘reboot’?, pues de ‘Judge Dredd’

En 1994 nadie en Hollywood quería ponerse el casco del Juez Dredd, un personaje de cómic que se tiraba toda su vida con la cara tapada. En ese momento ‘Judge Dredd’ era un proyecto de 85 millones de dólares (un montón para la época) pero ningún actor veía el beneficio en ponerse un casco durante 80 minutos de un film de más de hora y media, pues por allá entonces los superhéroes se limitaban a Batman y Superman.

Sylvester Stallone acabó realizando la película tras pasar una era dorada taquillera con ‘Máximo Riesgo’, ‘Demolition Man’ y ‘El Especialista’ y el resultado fue pésimo: estrenada en 1995, recaudó 34 milllones en los USA, y sólo el mercado internacional la salvó del desastre total. Unos 13 años después volvemos a oir que el personaje no está del todo muerto.

DNA Films, la compañía productora de ‘Sunshine’ o ‘28 Semanas Después’, anuncia una nueva entrega de ‘Judge Dredd’ y no habrá que esperar demasiado, pues la producción comenzará el próximo año 2009. Jason Kingsley, Presidente de la empresa que publica las historias de Dredd ya ha adelantado que ‘ No podemos dar muchos detalles ahora mismo, pero estamos buscando trabajar con la DNA Films para retomar a Dredd a la gran pantalla.’

Por supuesto, ‘Judge Dredd’ no tendría nada que ver con el film del 95 de Danny Cannon, productor de ‘C.S.I.’, y hablamos de un ‘reboot’ en toda regla, es decir, cogerlo desde un principio y presentarlo de forma completamente nueva. Los fans de los cómics aún recuerdan cómo en la versión cinematográfica el héroe se enamoraba de otra ‘Juez’, interpretado por Diane Lane, algo completamente fuera de tono respecto a la mitología del personaje.

Con las recientes noticias del remake de ‘El Cuervo’ y las intenciones continuas de los Estudios de ‘actualizar’ todo icono de los 80, raro era que dejaran al ‘Juez’ descansar en paz… .

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 21 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: