Nuevo trailer de "Monsters vs Aliens", ahora le toca a Reese Witherspoon

15 millones de dólares más: eso es lo que cuesta hacer “Monsters vs Aliens” en 3D real en vez de transformarla a 3D después del rodaje…

Habrá que esperar para ver si ha merecido la pena, pero desde luego este segundo trailer de la apuesta de Dreamworks está realmente bien. No se pierdan a Seth Rogen haciendo de “cosa”… (B.O.B) tan trasto como en sus papeles de siempre.

Esta es la sinopsis: Cuando a la californiana Susan Murphy le cae un trozo de meteorito el día de su boda, sufre una mutación y crece 15 metros. Entonces los militares la capturan y a partir de entonces pasa a ser el monstruo Ginormica: la encierran junto con otros monstruos mantenidos en secreto por el gobierno.

Pero esto no durará mucho ya que un día aparece un misterioso robot alienígena llamado Gallaxhar aterrorizando al país y los monstruos son llamados a luchar contra él. Y ya saben, aquí junto a Reese Witherspoon, escucharemos las voces de Paul Rudd, Hugh Laurie, Seth Rogen, Will Arnett, Rainn Wilson, Stephen Colbert y Kiefer Sutherland. El estreno de “Monsters vs Aliens” está previsto para marzo 2009. Más info en la web oficial: www.monstersvsaliens.com

Fuente: TCM

~ por Pablo Mc Fly en 28 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: