Póster final de ‘Push’, superhéroes anónimos

Quizás en los primeros carteles del film se podía tener dudas sobre si estábamos ante una de miedo o una sobrenatural, pero éste último póster junto al trailer dejan muy claro que ésto va de superhéroes, y esta vez no son de la Marvel ni la DC. Son de creación de la Summit Entertainment, que está contando aún los dólares que ingresa ‘Crepúsculo’.

‘Push’ llegará a los cines el próximo 6 de Febrero en los USA, pero por si alguien piensa que su éxito puede dar lugar a alguna continuación, que sepa que la Wildstorm, una filial de la DC Comics producirá una sere de cómics que sirven como precuela de la película y se publicarán previa al estreno, es decir, de aquí a nada.

Dirigida por Paul McGuigan (’El Caso Slevin’), incluye en su casting a un Chris Evans que no se quita el san benito de superhéroe de encima, así como la quinceañera Dakota Fanning, alejada de los éxitos comerciales desde hace años, y Djimon Hounsou cuya potente presencia sirve para todo. La premisa es la de un grupo de telekinéticos que se ven perseguidos por el Gobierno en Hong-Kong y está guionizada por David Bourla, cuyo mayor éxito fue ‘Nostradamus’ hace 8 años.

¿Espionaje y superhéroes al estilo ‘Slevin’?, suena realmente bien…

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 28 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: