Hugh Jackman, primera baja de la bizarra ‘Cleo’

En serio, si este proyecto aparece algún año en nuestras carteleras que sepan que yo no daba ni un centavo de peso por él. La primera vez que leí algo sobre ‘Cleo’ miré en el calendario por si estábamos en el día de los incocentes, pero no sólo van muy en serio, sino que además empieza a tener los problemas típicos de cualquier producción: sus estrellas se van descolgando.

Steven Soderbergh (’Che’) ya tiene en marcha la financiación del musical de rock en 3-D titulado ‘Cleo’ y que retomará la tormentosa relación entre la Reina de Egipto y Marco Antonio. El film, que costará unos 30 millones de dólares, se presentó con Catherine Zeta-Jones y Hugh Jackman como protagonistas principales, pero dos meses y medio después el actor australiano se desvincula de la película por ‘conflictos de calendario’. Me juego el cuello a que Jackman ha recapacitado su decisión.

Así, Soderbergh se queda sin estrella masculina, pero añade otro nombre al casting con el fichaje de Ray Winstone (’Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’) como Julio César, el tercer implicado en cuestión. Tengan en cuenta que todo esto es casi una bonita intención del director, y es que ni hay Estudio, ni hay distribuidora y ni siquiera está todo el dinero reunido, así que podría impear la lógica y que ésto no llegue nunca a materializarse.

Lo próximo que veremos del director americano será ‘The Informant’, a la que habrá que esperar hasta el 19 de Septiembre del 2.009.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: