Nueva foto de ‘Wolverine’…y carga contra la Fox

Existe ciertamente un aire enrarecido en la red con cualquier producto que la 20th Fox intenta promocionar desde que se ha desatado el caso ‘Watchmen’, y el mejor ejemplo es el que leemos hoy en aintitcoolnews.com a la sazón de la publicación de la nueva foto de ‘X-Men Origins: Wolverine’ en el número de la revista Entertainment Weekley de este mes.

Así, a los problemas que han existido en el rodaje del film, con peleas entre el director Gavin Hood y el Estudio y las ausencias de éste en largos periodos de la filmación siendo alguien no identificado quien se hizo cargo, la web se hace eco del mal rollo vivido en el panel de la Comic-Con celebrada en Agosto con motivo de la presentación del blockbuster. Las palabras exactas que aicn.com atribuye al Presidente de la Fox cuando se le hacían sugerencias para no decepcionar a los fans del personaje son:

Que los jo**n a los fans. Ya tenemos su dinero.

Por supuesto la Fox niega cualquier tipo de problemas y dichos comentarios vienen de fuentes cercanas al equipo de producción en plan cotilleo, pero es curioso que hasta ahora los trailers y portadas de ‘Wolverine’ venían acompañadas de unos cuantos ‘wows’ y ahora todo son comentarios off-topic y de muy mala leche contra el Estudio en cuestión. Con el tema que se está armando, los directivos deberían de estar preocupados.

‘X-Men Origins: Wolverine’, que sirve de precuela a la serie de ‘X-Men’ y que está planeada como una nueva franquicia de varias entregas y unos cuantos spin-offs, se estrenará el 1 de Mayo del 2.009 en España. Yo, como fan incondicional de la serie, estaré allí.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: