El Hombre Lobo: La maldición de los retrasos

El hombre Lobo sigue sufriendo una maldición, aunque no la de la licantropía, sino la de los retrasos, debido a serios problemas en la post-producción.

original

Después de que, el inicialmente elegido director Mark Romanek ( Retratos de una obsesión ) abandonase el proyecto y se llegase a rumoreas su sustitución por Brett Ratner (X-Men: La batalla final o Superman regresa), la batuta cayó en Joe Johnston, que también parece que será el encargado de The First Avenger: Captain America.

Actor Benicio Del Toro takes a break during the filming of 'Wolfman' in Lacock, Wiltshire Thursday, April 10, 2008. (Photo Matt faber/Gazette and Herald)

Ahora, el nuevo director ha reconocido tener serios problemas en la post-producción, sobre todo en los efectos especiales que plasmarán la transformación de Benicio del Toro en el hombre lobo. Esto ha hecho que la película sufra un nuevo retraso. Inicialmente se pensaba en el 13 de febrero como fecha de estreno y posteriormente en el 3 de abril y, al final, parece que la película no estará en los cines hasta el 6 de noviembre de 2009 (ya puede quedara bien la transformación con todo ese tiempo para rematarla).

TheWolfMan-movie-2009-00

En la película podremos ver junto a Benicio del Toro a Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving en los papeles protagonistas de este remake de la Universal. En cuanto al guión, la película narra la historia de Lawrence Talbot que se reencuentra con su padre al poco tiempo de la muerte de su hermano e irá descubriendo, poco a poco, su oscuro pasado.

benicio-del-toro-the-wolf-man

Al parecer la historia promete ser mucho más violenta que sus antecesoras, no escatimando en sangre y vísceras. Esperemos que no se pasen y el producto final esté a la altura de los grandes clásicos originales.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 4 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: