‘Coco avant Chanel’, primeras imágenes con Audrey Tatou

Son realmente las primeras imágenes oficiales de ‘Coco avant Chanel’, uno de los biopics venideros con menos interés para un servidor, porque las anteriores eran sólo del rodaje.

Ok, está claro que la vida de Gabrielle Bonher, el nombre auténtico de la biopicada, está llena de datos lo suficientemente morbosos para atraer al cine no sólo a los amantes de la moda y perfumes como el que les escribe, sino también a aquellos con interés por las biografías tormentosas. Pero, la verdad, no me llama.

Ni la directora/guionista, Anne Fontaine, me llama la atención (otro guionista del grupete, Christopher Hampton, sí); ni he leído el libro biográfico ‘L’Irreguliere’ en el que se basa esta cinta francesa, escrito por Edmonde Charles-Roux, y donde se recogen distintas etapas de la vida de Chanel, comenzando por sus pobres y oscuros principios hasta llegar a la fama y las cegadoras luces de París.

Ni tampoco me gusta Audrey Tatou, que la veo sosona hasta decir basta. Le ha acompañado la suerte justa para colarse en producciones internacionales o de alcance cinematográfico fuera de su país, y junto a su indudable y delicada belleza, rememorando la de aquella actriz a la que homenajea su nombre, creo que han hecho el resto (ahora es cuando me toca ir preparando los papeles falsos para cambiar de identidad).

Y en este caso la figura a la que dará vida tiene un carisma brutal, es un icono mundial, así que le hará falta echar el resto para que la película deje huella como lo han hecho otros biopics del gran pantallón. Puede que este año Tatou me cierre esta bocaza. Es posible que empiece a hacer las maletas para mi exilio cuando aparezca el primer trailer. El teaser póster que apareció tan anticipadamente (dando a la película el título de ‘Coco before Chanel’) ya es una curiosidad.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 5 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: