‘Hot Wheels’ y ‘Barbie’ al cine, ‘He-Man’ sigue vivo

Jaaaa, ja, ja, ja, ja, jaaaa, ja, ja … . Lo siento, pero ésta es ya mi reacción ante la ridícula y lamentable falta de ideas de Hollywood. Lo único que me molesta es que seguimos cayendo en su juego, aunque siempre hay algunas excepciones que me hacen tener esperanzas en que esta fórmula actual de la industria del cine USA se agotará algún día.

Esperando entonces a que tengamos en breve las adaptaciones cinematográficas de los Madelman, Action Man, el Scalextric o que copiándonos aquí de los yankis nos dé por llevar a la gran pantalla las aventuras de las Chiquititas, de los Casi Angeles o de los Pinypon (todavía se me abren las carnes recordando el proyecto de ‘Monopoly’), sale la noticia de que Hasbro y Mattel siguen buscando en sus colecciones material para encontrar una franquicia que llevar al celuloide, pero con control del resultado final para evitar descalabros.

Hasbro ya hizo su ‘agosto’ con ‘Transformers’ y seguro que pegará un golpe igual con la película de los ‘GI Joe’, pero su pelotazo sería mayor si al final salen bien las pretensiones contractuales suscritas con la Universal de hacer los filmes de la Ouija, el susodicho Monopoly (con un look futurista), Battleship y Candy Land. De locos.

Su rival, Mattel, es la que está más descolgada de este cotarro, aunque ya está preparando varios proyectos de los juguetitos como los ‘Hot Wheels’, cuya película contaría con la colaboración de la Warner Bros., y produciendo el todopoderoso Joel Silver, bajo un guión de Matt Nix (serie TV ‘Burn Notice’, en España conocida como ‘Ultimo aviso’). El proyecto en un principio lo tenía la Sony, con McG de director, pero castañazos como el de ‘Stealth, la amenaza invisible’ la hicieron desistir del intento.

También la Barbie, que tendría una cinta de acción real con varios directores ya en lista para empezar su inmediato desarrollo. Y el ya conocido de He-Man, que parecía que había muerto, pero que aseguran que se está ya en conversaciones finales con un director, de nombre aún no desvelado, para sacarlo adelante.

Igualmente se habla de una película con actores de carne y hueso de ‘Max Steel’, una especie de James Bond que nació con una serie animada en Kid WB y Cartoon Network en el 2000, dirigida a chavales de entre 8 a 12 años, y que luego se convirtió en una figura de acción de Mattel. Incluso se piensa en un largometraje con esa bola mágica de billar del número 8 que adivina el futuro. Para mear y no echar gota.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 5 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: