‘Terminator Salvation’, o cómo los muñequitos reventaron un misterio

Ya saben como va esto. Yo les digo que a partir del próximo párrafo se contienen spoilers tan gordos que nadie debería saberlos, pero ya que la red es implacable con el tema de desvelar secretos de producciones que aún no se han estrenado y que para tenernos informados hay que leerlo todo, yo ya me puedo dar por reventado en uno de los giros argumentales más importantes de ‘Terminator Salvation’.

Si aún quieren conservar esa inocencia, les aviso que NO SIGAN LEYENDO ESTE POST, y al menos les daran una buena sorpresa.

Playmates, la empresa fabricadora de las action-figures de ‘Terminator Salvation’ ha lanzado los primeros pics de sus productos del film dirigido por McG, y no sé si a caso hecho o desconociendo lo que se ha mostrado o no en los trailers, acompaña el pic de Marcus Wright, el personaje que interpreta Sam Worthington…en su modo cyborg. Es decir, el amiguito de John Connor es un T-800, y lo sueltan así, como quien no quiere.

Según Slashfilm.com el pedazo de Spoiler no lo es tanto pues en el último trailer lanzado ya se ‘ataban cabos’ al ver a Bale gritándole a Worthington, y los próximos adelantos se verá claramente, pero yo no lo sabía, así que me he enterado hoy. Esto no es la primera vez que ocurre, y en ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ la Hasbro facilitó incluso antes del primer trailer imágenes del propio templo del final y otros personajes que ni siquiera aparecían en los siguientes trailers, por lo que la Paramount hizo un berrinche de los buenos y ordenó retirar los pics.

A mi me han dado el día.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 5 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: