Artwork y personajes de ‘Astro Boy’

Está bien, la adaptación occidentalizada del pequeño robot japonés se ha llevado de una forma más que fiel. Tras un par de pics donde la Imagi Ánimation había provisto al personaje de una vestimenta convencional, la productora obsequia a los fans de la serie con las primeras fotografías individuales de las estrellas del film, y la nostalgia aflora a los que queremos a Tetsuwan Atomu.

‘Astro Boy’ lleva a la pantalla la primera serie de anime japonés de 20 minutos de duración y que desde 1.963 aparece constantemente en nuevas versiones televisivas, videojuegos, comics, figuras y Dios sabe que más merchandising. Tras años y años dando vueltas por varios Estudios, y hasta con la tentativa de haberla convertido en una película de acción real, será la Summit Entertainment (’Crepúsculo’) quien la distribuya en los USA y probablemente en el resto del mundo.

Dirigida por David Bowers, se estrena el 23 de Octubre y aunque son datos que poco importan en nuestro país, las voces las ponen Nicolas Cage, Kristen Bell, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, Matt Lucas y Freddie Highmore.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 5 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: