Confessions of a Shopaholic, la enfermedad de la compra compulsiva

Muchos aseguran que el consumo desmedido es una enfermedad que debe ser tratada para ser curada: es como la gula, pero en vez de comer se compra. Y aquí, una película de próximo estreno trata este tema, desde el punto de vista de la comedia.

Se trata de la película norteamericana Confessions of a Shopaholic, que esta basada en una serie muy popular de libros centrados en el personaje de Becky Bloomwood, que es una chica top que vive en Londres (en la peli se cambia por New York), tiene un departamento en el barrio más exclusivo, glamorosas amigas y un ropero con la última moda…

Aunque tiene un gran problema: no tiene los medios para pagar la vida que lleva. Y el filme cuenta la historia de esta chica que es adicta a las compras, protagonizado Isla Fisher, quien da vida a una fanática del shopping, que por supuesto debe mucho dinero en sus tarjetas de crédito.

Lo más irrisorio es que su trabajo consiste en escribir consejos financieros en una revista especializada. Dirige P. J. Hogan y actúan además Joan Cusack y John Goodman. El estreno será el 13 de febrero en Estados Unidos, el 20 en España, y el 12 de marzo en Argentina.

Este es el trailer:

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 5 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: