Hannah Montana: La Película, primeras imágenes

Lo que aquí podemos ver son las primeras imágenes de la película Hannah Montana: The Movie, es decir la adaptación cinematográfica de la serie de televisión americana Hannah Montana protagonizada por la adolescente Miley Cyrus.

La película se estrenará el 10 de abril en los Estados Unidos, el 1 de mayo en España y el 21 de mayo en Argentina, y se trata de la primera protagonizada por la cantante y actriz, a quien acompañan Mitchel Musso y su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, todos dirigidos por Peter Chelsom.

El filme está basado en la comedia de Disney Channel ‘Hannah Montana’, y aquí Miley, que interpreta a una adolescente que vive una vida secreta como estrella de pop, recibe una amenaza que puede hacer cambiar toda su vida…

Pero con el apoyo de su padre, ella regresará a su ciudad natal de Crowley Corners, en el estado de Tennesse, para descubrir qué es “lo realmente importante” en la vida. La filmación se realizó a mediados de 2008 por Columbia, Tennessee, y Los Angeles.

Como anticipamos hace unos meses, Miley ha sido escogida para protagonizar en una película especialmente preparada para ella, y además para dejar atrás el personaje de Hannah Montana. El autor será Nicholas Sparks, cuya novela ‘A walk to remember’ ayudó a la estrella pop Mandy Moore a que se vuelque al mundo de la actuación.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 5 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: