Póster de ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’…que pereza

No es una de las más esperadas del 2.009 y ni siquiera es una de las que más expectación levanta cada vez que se lanza un pic promocional, pero está ahí, casi a finales de Febrero y como una de las apuestas fuertes de la Fox en los primeros compases del año. Yo no apostaría tan fuerte, porque junto a ‘Dragonball Evolution’ ésta es la que huele a mayor fiasco antes de llegar al invierno.

Tras el trailer japonés que vimos la semana pasada, ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’ estrena póster y parece más la carátula de un DVD que un cartel en condiciones para un producto de este tipo. Cualquier reminiscencia a la serie de videojuegos o a la esencia de la serie es pura coincidencia, y las máscara del luchador Vega es lo único que recuerda que estamos ante un ‘Street Fighter’. Para remate, ya hay gente quejándose de su clasificación final, un PG-13 que augura poca violencia y mucha estética infantil. Mal augurio.

Con Kristin Kreuk, (’Smallville’) Michael Clarke Duncan (’Daredevil’), Neal McDonough (’88 minutos’), Taboo, Chris Klein, Moon Bloodgood (’Terminator Salvation’), Edmund Chen, Cheng Pei Pei, Josie Ho y Robin Shou, llegará a los cines el próximo 27 de Febrero. ¿No es fantástico que alguien se llame Moon Bloodgood y encima esté como un cañon?

Fuente: TCM

~ por Pablo Mc Fly en 5 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: