Quieren llevar “La isla de Gilligan” al cine

A pesar de que la última vez que se emitió un capítulo de la famosa serie norteamericana, La Isla de Gilligan fue en el año 1967, su creador tiene intenciones de llevar a la pantalla grande las historias de aventura de Gilligan, el capitán, el millonario, su esposa y Ginger (la cantante famosa).

Sherwood Schwartz, el creador de la serie, anunció recientemente que están buscando convencer a Michael Cera para que asuma el papel protagonista de la película para interpretar a Gilligan. Y adivinen quién es la candidata para interpretar a la fabulosa Ginger: Beyonce Knowles, que podría hacer de una glamurosa estrella de cine que forma parte del grupo de náufragos.

¿De qué trataba la serie? Principalmente narraba las divertidas aventuras de un grupo de náufragos que debía sobrevivir en una isla deshabitada, luego de que se produjera una tormenta durante su paseo en barco.

Si bien no existen tráilers o fechas de estreno aproximadas para la película, les acerco un video en el que podrán refrescar la memoria con la presentación de la serie.

¿Les parece que podría ser interesante una película basada en la serie de los 60?

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 5 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: