Smith, el más rentable del 2.008

Esta última semana hemos visto listas de todos los tipos, entre ellas una en la que se premia al mejor culo en pantalla (Angelina Jolie en ‘Wanted’), pero sin duda las que más polémica crean entre el público son las que coronan a los más lucrativos de Hollywood, y es que no todos estamos de acuerdo en quién o quienes generan más ingresos en taquilla. Los editores del International Motion Picture Almanac piden todos los años a los propietarios de salas de cine y distribuidoras que voten por las 10 estrellas que creen generaron los mayores ingresos en sus taquillas durante el año, y estos son los nombres.

Will Smith se convierte en el segundo actor afroamericano que encabeza la lista tras conseguirlo Sidney Poitier en 1.968 con los éxitos taquilleros de ‘En el Calor de la Noche’ y ‘Adivina quien viene a cenar esta noche’. Smith sólo ha estrenado este año ‘Hancock’, que recaudó 624 millones en todo el mundo y ‘Seven Pounds’ que no llega a los 52 millones en los USA. Por eso no entiendo porqué le siguen otros más rentables.

Robert Downey Jr ocupa el segundo lugar, con ‘Iron Man’ y ‘Tropic Thunder’, Christian Bale está en el tercer lugar, con ‘The Dark Knight’ y Shia LaBeouf entra al nº4 con ‘Eagle Eye’ y ‘Indiana Jones 4′. Si tenemos en cuenta que Downey acumula mundialmente 768 millones, Bale unos 996 millones y LaBeouf otros 961 con sus films, que me expliquen dónde está la superioridad de Smith, con todo el respeto del mundo.

Como puntilla a la lista, Anne Hathaway ha sido nombrada ‘la estrella del futuro’ junto a Chris Pine, al que veremos como Capitán Kirk en el nuevo ”Star Trek’ de J.J. Abrams.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 5 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: