‘The Accidental Husband’, póster y trailer de comedia con Uma Thurman

accidental husband
Una guapa Uma Thurman comparte cartel junto a Jeffrey Dean Morgan y Colin Firth en una comedia romántica que nos llegará la próxima primavera de título The Accidental Husband. Dirigida por Griffin Dunne, más conocido como actor que con este título amplía su filmografía como realizador tras firmar otros títulos como ‘Práctimamente magia’ y ‘Adictos al amor’.

Griffin sigue explotando la comedia romántica ahora contando la historia de la doctora Emma Lloyd (Uma Thurman) una exitosa estrella de la radio (experta consejera en temas de amor) prometida con su agente Richard, un tipo convencional, pero descubre que ya está casada accidentalmente, a raíz de una broma del pasado. Sus planes de futuro peligran y debe encontrar al misterioso hombre (Patrick, un encantador bombero) y lograr la anulación. Ella se replanteará su actual relación y concepto de pareja cuando tiene que elegir entre una vida plácida y cómoda con Richard o la oportunidad de vivir de forma apasionada y espontánea con Patrick.

La trama no es especialmente original, pero el reparto será el principal reclamo de ‘The Accidental Husband’ en la cartelera. Se estrena a finales de febrero en el Reino Unido y el 27 de marzo en Estados Unidos. Imaginamos que en Argentina llegará en verano.

Fuente: Blog de cine

~ por Pablo Mc Fly en 5 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: