Buck Rogers: Nueva adaptación de Frank Miller

Después de The Spirit y 300, Frank Miller, que parece lanzado al rescate de los clásicos del comic, será el encargado de dirigir la adaptación de Buck Rogers.

buck-rogers

Hace ya bastante tiempo que se venía rumoreando la posible adaptación de Buck Rogers a la gran pantalla, pero ha sido tras el estreno de The Spirit que parece que se ha dado la luz verde al proyecto que encabeza Frank Miller, dibujante de comics convertido por el arte de birlibirloque en director de moda.

-

Buck Rogers es un personaje de la más pura ciencia ficción, creado por Philip Francis Nowlan en las páginas de la revista Amazing Stories en 1928, bajo el nombre inicial de Anthony Rogers, y que posteriormente alcanzaría una gran popularidad como tira cómica en el Dille’s syndication company, con el nombre definitivo de Buck Roger, con el que ha pasado a la posteridad.

El personaje ha pasado por múltiples adaptaciones que van desde la radio hasta el cine y la televisión, la más moderna de ellas una serie de televisión de la NBC que fue emitida de 1979 a 1981 y que contó con un programa piloto emitido en los cines en la primavera de 1979.

BuckRogersDVD

Ahora las aventuras de este piloto que despierta en el siglo XXV para luchar en un futuro amenazado por las más dispares fuerzas del mal, tendrá una nueva vida en manos de Frank Miller. Ya se rumorea que el director seguirá sus pautas habituales de redención y corrupción, por no hablar de su peculiar concepción gráfica.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 7 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: