‘El regreso del caballero oscuro’, Zack Snyder quiere dirigirla

batman

La cosa es sencilla, pero también interesante. Como muchos seres humanos del planeta, Zack Snyder quiere llevar a la gran pantalla ‘El regreso del caballero oscuro’, uno de los tesoros del noveno arte que llevan la firma de Frank Miller (quien después de ‘The Spirit’, quizá debería abandonar definitivamente el mundo del cine). Y todo queda en…

Les dije que estoy interesado en ‘The Return of the Dark Knight’ de Frank Miller. De hecho es mi cómic favorito. Pero el estudio tiene su franquicia sólida y no creo que me permitan hacer una película de Batman donde tiene 50 años y Ronal Reagan es presidente.

En nada, casi con toda seguridad. De todas formas, no hay que perder la esperanza de ver ‘El regreso del caballero oscuro’ o ‘El regreso del señor de la noche’, como se tituló al principio, en los cines. No en vano, ya es la segunda vez que se habla sobre la posibilidad de que este proyecto salga adelante.

Si recuerdan, hace tiempo comentamos que el propio Miller pensaba que Sylvester Stallone sería perfecto para el papel de Batman, de ese Batman “viejo”, retirado, que vuelve a la acción.

Quizá todo dependa de ‘Watchmen’, si logra el éxito que se espera, quizá, acabada la etapa de Christopher Nolan, la Warner se plantearía cumplir el deseo de Snyder. ¿Qué piensan ustedes?

Pd: ¿Qué cómic les gustaría que JAMÁS se convirtiese en película? Si es que queda alguno…

Fuente: Blog de cine

~ por Pablo Mc Fly en 7 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: