Sunshine Cleaning ya tiene póster y fecha de estreno

Interesante y creativo el póster que lanzaron de la comedia Sunshine Cleaning, protagonizada por las chicas Amy Adams y Emily Blunt y dirigida por Christine Jeffs. Los productores son los mismos de la exitosa Little Miss Sunshine.

Ya mostramos el primer trailer y las primeras imágenes que salieron a la luz de esta película que tiene como fecha de estreno el 13 de marzo en Estados Unidos, aunque ya se vio en el Festival de Cine de Sundance del año pasado, el 18 de enero.

La película es una comedia negra sobre dos hermanas que no tienen trabajo: las dos están desocupadas, una de ellas es madre soltera y la otra una chica vaga y perezosa, pero que encontrarán una forma de ganar dinero.

Su trabajo consiste en limpiar las huellas de los crímenes (sangre incluida) espués de que la policía haya hecho su correspondiente trabajo. Por el trailer la cosa pinta bien, esperemos que haya fechas de estreno en otros países.

Recordamos que Amy Adams nació en Italia hace 33 años y fue candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto en 2005 por su papel en la película Junebug.

Mientras que la inglesa Emily Blunt nació en 1983 y en 2004 se llevó el Globo de Oro por El diablo viste de Prada, también conocida como El diablo viste a la moda en Latinoamérica.

Vemos el trailer, esta vez el Número 2:

~ por Pablo Mc Fly en 7 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: