James Cameron podría dirigir el remake de ‘Planeta prohibido’ y convertirlo en una trilogía

cameron-avatar.jpg

Cuando nos enteramos del remake de ‘Planeta prohibido’, algunas voces, entre ellas la mía, se alzaron en señal de protesta. Desde hace unas semanas corre el rumor (y un servidor espera que no sea sólo eso) de que James Cameron ha declarado estar interesado en sentarse en la silla de director. Supongo que ahora, esas mismas voces, entre ellas la mía, se alzarán en señal de alegría, porque si hay un director capaz de llevar a cabo semejante osadía, y lo digo en el buen sentido de la expresión, ése no es otro que el realizador de ‘Aliens’, ‘Terminator’ y alguna que otra maravilla más.

Ahí tenemos al director que lleva desde 1997 sin dirigir una película, en plena actividad de su nuevo trabajo, probablemente la cinta más esperada de este 2009: ‘Avatar’. Con camiseta de ‘Alita’ (¿está Cameron dando pistas sobre su próximo proyecto?), dirige al actor principal, Sam Worthington, quien curiosamente también es uno de los protagonistas de la cuarta entrega de una franquicia comenzada por Cameron, ‘Terminator Salvation’.

Cameron ya había sido considerado para realizar este remake, y ahora la Warner (productora del evento) quiere atar al director para que se haga cargo. Además, se especula que pueda ser una trilogía, pues se ha confirmado que el guión escrito por J. Michael Straczynski es en realidad una precuela del mítico film. La tercera entrega sería el verdadero remake, en el que se respetaría el argumento original al 100%. Como a Cameron le dé por hacer una trilogía galáctica, esto puede ser la de Dios.

Fuente: Blog de cine

~ por Pablo Mc Fly en 8 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: