¿Se está rodando ‘Ghostbusters 3′?

Las noticias sobre ‘Ghostbusters 3′ se nos quedaron estancadas en el pasado mes de octubre con Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson deseando volver, hasta pagando si hacía falta, con guionistas ya contratados de unánime aceptación de los fans de la franquicia como Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky ambos co-productores ejecutivos y guionistas de ‘The Office’, y con un Bill Murray dejándose querer pero imponiendo una condición ‘trampa’ para su regreso: que esta secuela tenga un buen script … jaaaaa, ja, ja, ja, jaaaaa, ja, ja … .

Ejem, perdón por el cuelgue. Qué forma más lista la de Murray de decir diplomáticamente que no, por muy buenos que sean Eisenberg y Stupnitsky.

Hasta sabíamos dónde transcurriría la nueva aventura: en una dimensión paralela a nuestro mundo a la que accederán los cazafantasmas, mezcla del grupo original con jóvenes de savia nueva, a través de una puerta situada en las cloacas de Nueva York.

Y hasta aquí no había nada más. 3 meses después aparecen en GhostSpy dos videos de imágenes grabadas supuestamente con cámara oculta en el set de rodaje de esta secuela, en los que se ven, 1) a un taxi aplastado literalmente por un armazón por una estructura de acero caída del cielo y a un extra metido en un coche con un artilugio a la espalda que bien podría ser la versión 3.0 de los aparatos de protones que llevaban los cazafantasmas para capturar a los ectoplasmas ; y 2) una computadora de un tipo del equipo de filmación en el que se están haciendo pruebas de cómo quedaría una criatura gigantesca con una piel compuesta por milles de utensilios personales (maletas, paraguas, bicicletas, bolsas con palos de golf, móviles, altavoces, …) moviéndose por una de las calles rodadas.

La pregunta es si este material es fake o no. Como no se ha oído nada oficial sobre tal rodaje, pues la respuesta sería que sí, que la han colado como auténticas. Pero en GhostSpy dicen que el ’suicida’ (por eso de que lo pueden inflar a patadas) que ha captado estas imágenes forma parte del equipo de filmación de ‘Ghostbusters 3′ y que no puede dar más detalles porque si no lo matan (en sentido figurado).

Bueno, pues veremos a ver si hay alguna confirmación o desmentido oficial al respecto. Yo mientras tanto opino que, si fuera cierto, me da bastante mala espina esa criatura, salvo que estemos ante un filme completamente infantil. No sé, no sé.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 9 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: