‘20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’, dirigirá McG

Dios, la tira de tiempo que llevaba este proyecto dormido. Desde hace más dos años sabíamos que la Disney estaba detrás de la revisión del clásico de Julio Verne ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino’ (’20.000 Leagues Under the Sea’), cuya adaptación cinematográfica de 1954 está marcada a fuego como un clásico en la historia del Cine pero con tratando más de cerca la personalidad del Capitán Nemo y la de sus prisioneros a bordo del Nautilus.

El elegido para hacerse cargo de tal revisión antes de que cayera en el olvido fue Sam Raimi, realizador que estaba en un momento dulce de su carrera antes de recibir la somanta de palos críticos por su ‘Spiderman 3′. Las cosas han cambiado mucho desde entonces y la reactivación del proyecto exigía un sustituto.

‘20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’, que es como se llamará esta nueva versión del citado clásico, estará a las órdenes de McG, el realizador de moda 2008/2009. Todavía no hemos catado en pleno su ‘Terminator Salvation’ (y todavía quedan muchas sorpresas promocionales previas) y ya está fichado por mucha plata (8 kilos de dólares) para hacerse cargo de otro marrón (todas las producciones revisionistas lo son hasta que no se demuestra lo contrario).

Plena confianza en McG para una producción en 3D que promete ser de escándalo. La Disney espera hacer la película este año con la intención de no perder al director por su asegurada presencia en una secuela más de la franquicia de Terminator. Ya tienen el guión listo, escrito por Bill Marsilli (’Deja Vu’) y cuenta la historia del origen de Nemo y de su mencionado buque de guerra Nautilus. Me gusta.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 9 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: