‘A Christmas Carol’, teaser póster y primera imagen, Jim Carrey irreconocible

Tengo que reconocer que me gusta Jim Carrey cuando saca su vena de maestro del disfraz. Cualquier vestuario y maquillaje maratoniano cinéfilo le sienta cogotudamente, y el resto lo echa en ese repertorio de muecas faciales y espasmos musculares, frecuentemente geniales, aunque eso sea precisamente lo que carga a sus más aférrimos detractores.

Por eso me ha interesado esta primera imagen y póster de ‘A Christmas Carol’, la vigésimo cuarta versión (versión arriba o abajo entre televisión y cine) del clásico cuento de Charles Dickens del mismo título. Una nueva película navideña de caracterización para Carrey que espero que tenga mejor suerte que la de ‘El Grinch’; puede ser que la captura de movimiento en 3D que utilizará Robert Zemeckis (el dire/guionista) le permitirá rodarla con cierto atractivo, a lo ‘Beowulf’ o ‘The Polar Express’ (no sé si son buenos ejemplos).

La trama es de sobra conocida, pero no está de más recordarla: el avaro Ebenezer Scrooge (Carrey) comienza la Navidad con su habitual odio a esta fiesta en época de buenos propósitos del año, despreciando a su fiel y abnegado empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino Fred (Colin Firth). Pero cuando los fantasmas de las Navidades del pasado, del presente y del futuro le hacen ver cómo fue, es y será su vida con esa personalidad tan uraña, hasta incluso que le llevaría ATENCION SPOILER a la muerte en la absoluta soledad e indiferencia de los que le rodean FIN SPOILER, decide abrir su corazón para intentar remediar el daño que ha causado a sus prójimos antes de que sea demasiado tarde.

Además de Carrey, Oldman y Firth, están en el reparto Robin Wright Penn, Cary Elwes y Bob Hoskins.

Curiosamente el estreno de la película no tendrá lugar en las fechas que le van a como anillo al dedo, y más exactamente el 25 de diciembre, que fijense por dónde es precisamente viernes. Será el 6 de noviembre, puede que para sacar un buen bote pre-intra-post navidades.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 9 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: