‘The Expendables’, dentro Forest Whitaker, fuera Sandra Bullock

Bueno, al final lo del fichaje de Sandra Bullock para ‘The Expendables’ fue una noticia que hicieron correr los fans de la actriz virginiana, así que ha estado siempre más fuera que dentro de ese reparto tan sorprendente que está haciendo Sly.

Pero lo que sí era cierto, y casi se está cristalizando, es el fichaje de Forest Whitaker, otro peso pesado más (literal, aunque no sé cómo marcará whit ahora en la balanza) para una producción que me tiene enganchado. Y su papel en la película también está confirmado: el agente de la C.I.A. Will Sands, que ha estado fuera de la acción durante 7 años, y que intentará detener al grupo de comandos suicidas (Stallone, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lundgren y Jason Statham) que pretenden derrocar a un dictador de un país sudamericano a cuya población tiene oprimida antes de que logren su cometido el cual podría comprometer los intereses norteamericanos en la zona.

Así que otro pez gordo cuya inclusión en nómina supera la rumorología. Por tanto, queda libre aún el papel femenino de la agente Diane Lickson, la compañera de Sands, que está obsesionada por descubrir las identidades de aquel grupete guerrillero, sin resultados satisfactorios al contar sólo con un video patatero de granulado gordo y carecer del software facial necesario para ello (¿cómo?, eso sí que es raro, entonces seguro que esta Lickson es la becaria y la están puteando).

Detalle extra del personaje de Forest: ATENCION SPOILER Will está convencido que el susodicho comando de mercenarios está liderado por una persona que perteneció a la Agencia. FIN DE SPOILER.

Ah, y un chusmerio: el personaje de Church, el tipo que contrata a ‘The Expendables’, fue escrito por Sly para Arnold Schwarzenegger. A pesar de que Stallone ya ha elegido las localizaciones para empezar a rodar en febrero, hay tiempo todavía para convencer al gobernador. Seguro que sería un regreso triunfal a la industria. Lo dicho, que esta producción me tiene, por el momento, comiendo de su mano.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 9 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: