‘Transformers: Revenge of the Fallen’, teaser póster spoilero

Psss, pues tampoco es para tirar cohetes.

Ya se ha lanzado el primer teaser póster de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’ y, la verdad, a mí me dice más bien poco. Será que ya no me llama la atención como la primera vez de ver un robotejo de éstos, será que no se me hizo agua la boca viendo la antecesora de esta secuela, será que a ojo pronto no reconocía de quién de los nuevos o los viejos transformers remozados es esta imagen, … .

Que no pegue un ojo de la emoción al ver este incipiente material cartelístico. Lo que sí me ha parecido curioso es que este teaser póster se sacó a subasta en ebay, pero con tanto fake que nos intentan colar diariamente en la Red no había criatura que se creyera que era auténtico. Al final se lo adjudicó un tipo por 12,50 dólares.

El caso es que en /Film están seguros que este transformer es ATENCION SPOILER Jetfire en forma de SR-71 Blackbird, con lo cual dan por supuesto que en DreamWorks/Paramount Pictures han pegado un spoilerazo desvelando oficialmente en imágenes quién es el ‘caído’ (’Fallen’) que buscará venganza: Jetfire fue abandonado por los Decepticons y ‘resucitado’ por los Autobots. FIN SPOILER.

Claro con tanta transformación (nunca mejor dicho) de robots para la causa peliculera no hay manera de reconocerlos.

PD: Michael Bay ha sido el que ha confirmado la autenticidad de este teaser póster en su web oficial, diciendo que ya es hora de meter rosca con la promo del filme y así será hasta el 26 de junio. Pero aún hay más: confiesa que han esperado agazapados a que las grandes producciones veraniegas estrenaran para empezar la campaña y han observado mientras tanto que ciertas películas venideras tratan de duplicar robots de tamaño de los transformers en sus anuncios (clara alusión al trailer de ‘Terminator Salvation’).

Y termina la frase así: ‘Please, come on’, un ‘vamos ya’ en plan canchero. Y rematando con que su secuela será lo mejor para los fans de la franquicia juguetera, que verán todo lo que quieren. Sobradito este Bay, así que espero … ¿CÓMO que espero?, qué mierda, ¡estoy deseando que se coma sus palabras cuando ‘Terminator Salvation’ le patee su trasero!.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 9 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: