‘Watchmen’, trailer japonés y décimo video-diario, o cómo cabrear al personal

No quiero ser un incendiario, pero les pregunto, ¿qué opinarían si en un periodo corto de tiempo se enteran que la 20th Century Fox ha ganado el primer asalto contra la Warner Bros en su batalla por los derechos cinematográficos de ‘Watchmen’ y a renglón seguido se lanzan a la Red un nuevo clip sobre la película (exhibiendo que tiene polenta), un trailer japonés con nuevas imágenes de la cinta y el video-diario número 10 del filme?.

Pues que, peligrando su estreno para el 6 de marzo de 2009, se quiere echar leña y demás elementos inflamables a un fuego que se ha avivado bastante en pocos días. La presión mediática es imprescindible en estos casos y a los medios de comunicación y demás soportes de opinión se les/nos hace el trasero refresco de cola con material de este calibrazo. Así que en ese aspecto la jugada la tienen fácil.

Más que el video-diario, que ya lleva una dinámica de lanzamiento independiente y habitual, lo que creo que más evidencia el intento de aumentar la calentura del personal cinéfilo por la posibilidad de tener que esperar al debut del largometraje, es la aparición de este trailer japonés, que aunque contiene imágenes ya vistas en anteriores trailers, está montadas de forma diferente y con la pretensión de situarnos en el espacio temporal en el que se desarrolla la trama, los gloriosos años 80. Más carnaza para los fans de la correspondiente generación.

Yo no sé si es que estoy ya ciego, rendido a los pies de esta película, o como quieran calificar ese embobamiento por una producción con una pinta tremenda, pero este trailer oriental me puso las pulsaciones a mil (aunque la caracterización de los personalidades de la época me las desacelero).

Hasta nueva orden (el 20 de enero es un día clave), y si un Juez no sentencia lo contrario, el 6 de marzo próximo estaré haciendo cola en el cine para comprar mi entrada.

» Ver trailer japonés de ‘Watchmen’ | Ver 10º video-diario (en V.O.)

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 9 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: