"Harry Potter & The Half-Blood Prince" = Harry Potter "light", de mal en peor…

Primero fue lo del retraso bestial en el estreno de la peli. Y ahora esto… Van a conseguir que los fans pasen de Harry Potter and the Half- Blood Prince y de las pelis que sigan. Dado que los libros son cada vez más tenebrosos e incluso violentos, se había hablado de que esta entrega y las siguientes tendrían bastante más chicha, más complejidad y violencia que las anteriores.

Pero va a ser que no, señores, la taquilla manda y han suavizado la película todo lo que han podido (cuántas escenas habrán eliminado???) para conseguir que tenga un sellito de PG (Parental Guidance), ¡más “light” aún que las últimas pelis de la saga Harry Potter! PG quiere decir que se sugiere a los padres que se informen sobre la peli antes de mandar a sus hijos, pero vamos, es casi un “Para todos los públicos”. Es decir, más chavales solos al cine, más dinero en taquilla.

¿Pero qué pasa con los fans que han ido creciendo con Harry Potter? Esos tienen ya 18 años o así y esperan que Potter sea más adulto, que refleje mejor el universo de los libros… Tiene toda la pinta de que a estos les va a decepcionar la película.

Fuente: TCM

~ por Pablo Mc Fly en 9 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: