Las fans pueden respirar: Confirmado, Taylor Lautner estará en "Luna Nueva"

Summit Entertainment ha escuchado las incontables peticiones de las fans o simplemente ha decidido que era mejor no seguir toqueteando la fórmula que les ha dado el éxito: Reemplazar a la directora es una cosa pero cambiar a uno de los protagonistas de la historia es otra bien distinta. Y Jacob Black es una pieza clave en la saga de Crepúsculo.

Se confirma pues que Taylor Lautner volverá a encarnar a Jacob Black, pese a las dudas y a los rumores que han corrido por la web durante estos meses. El problema, como bien saben las fans, es que en Luna Nueva el personaje de Jacob Black debe pegar un estirón radical, algo así como crecer y sacar músculos de un día para otro: Jacob debe convertirse en el rival de Edward Cullen y tener el suficiente peso, en todos los sentidos, para que esto sea creíble. Y, claro, Lautner es muy joven y delgadito. Pero parece que lleva meses entrenando y comiendo y haciendo lo que sea por ganar peso. Esto es lo que ha dicho Chris Weitz, el nuevo director, en un comunicado que pueden leer en la web de Stephenie Meyers:

“…. mi primer instinto fue que Taylor es, y debería ser, Jacob y que lo mejor para los libros es elegir a un actor que sea el emocionalmente correcto para el papel”

Así que, prueba superada. Veremos el resultado el 20 de noviembre 2009, o al menos ese día lo verán en EEUU, que es cuando se estrena “New Moon”

Fuente: TCM

~ por Pablo Mc Fly en 9 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: