Nuevas fotos de Johnny Depp & Christian Bale en "Public Enemies"

Public Enemies,” ya saben, junta a dos de las estrellas más taquilleras y más deseadas del momento, a Mr. Johnny Depp -en el papel de John Dillinger- y a Mr. Christian Bale en el de Melvin Purvis. Dirige Michael Mann y tenemos que esperar hasta julio 2009 para verla…

Hace unos meses hablamos de los problemas que había tenido la producción, y de las primeras críticas, que no habían sido particularmente buenas… Aún así, supongo que sólo queda confiar en que la pelicula sea un peliculón, que tiene muchas apuestas. Estoy tentado a hacer una encuesta… bueno, va: Si saliera un genio de una botella (o llegara el Rey Mago de turno) y les propusiera una noche loca con uno de los dos, con Johnny Depp o Christian Bale, ¿a cuál elegirían? Si dejan su voto en los comentarios, veremos quien gana de los dos…

Gracias a la web de Channing Tatum, otro actor que participa en la pelicula, se puede leer el artículo dedicado a “Public Enemies” en EW. De ahí es de donde provienen todas las fotos nuevas. Una más, de Christian Bale en acción.

Y aquí, la portada de Entertainment Weekly.

Fuente: TCM

~ por Pablo Mc Fly en 9 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: