‘Terminator Salvation’, Danny Elfman duda de si utilizará el ‘Terminator Theme’

Hasta el momento The Halcyon Company y Warner Bros están dando, a juicio de un servidor, los pasos correctos y acertados para que ‘Terminator Salvation’ sea una meritoria secuela de la franquicia, en su parte cameroniana. Cuando el actual concentrador de elogios sobre el cine de ciencia ficción y entretenimiento (yo no lo veo así), Michael Bay, se pica menospreciando públicamente esta producción es porque la ve rival de entidad para hacerle pupa a la suya de Transformers.

Así que para que esta cuarta entrega dé el gran pelotazo y tape bocas tiene que contar con todas las armas a su disposición. Y la presencia del ‘Terminator Theme’ en la B.S.O. de esta cinta es para mí CRUCIAL para ir en ese camino de la excelencia; sin embargo, Danny Elfman todavía no lo ve así.

Aclaro que el afamado y respetado sr. Elfman ha sido fichado para componer esa B.S.O. de ‘Terminator Salvation’ y, como es lógico, se le ha preguntado si el mítico tema de Brad Fiedel estaría presente en la misma. Y la respuesta fue ésta: _

Empecé justo ayer, todavía no he decidido si utilizaré el tema de Fiedel. Pienso que llegado el momento si considero que es apropiado lo usaré; si no lo considero así, no lo utilizaré. Nunca sé realmente lo que me puede esperar cuando empiezo a componer otra B.S.O., sólo busco divertirme y especialmente con la de una película como ‘T4′.

A ver, a ver Elfman, no me seas inconsciente, hombre. Ese pedazo de tema del amigo Brad es un icono de la franquicia, es un elemento VITAL para que los fans nos creamos, al menos musicalmente, que estamos ante una nueva entrega de la saga ‘Terminator’, porque las caras son otras a la película original (salvo que se confirme ese cameo especial de Arnold).

Es aceptable para mí que se toquen algunos acordes para ‘actualizar’ lo que hizo Fiedel, pero de todas todas es imprescindible, indispensable, necesario que ese impresionante ‘main theme’ de ‘Terminator’ resuene, de una forma u otra, en cada poro del metraje de la cinta. Anda, anda, pensatelo mejor Danny.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 11 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: