Balde: Se avecina un nuevo remake

Se avecina una nueva oleada de remakes de películas recientes, en este caso parece que el punto de mira apunta a otro personaje de la Marvel: Blade

blade-trinity-2

El escritor y director David S. Goyer ha declarado que podría estar interesado en la realización del remake del cazavampiros de la Marvel Blade. Al principio expresó sus dudas ante los remakes:

“Estoy seguro de que New Line va a querer, en algún momento, una nueva versión ¿Pero conmigo a bordo? Nunca digas nunca, aunque creo que los remakes son tanto o más exitosos cuanto más tiempo hay de por medio. Honestamente, creo que deberían haber esperado más antes de sacar el nuevo Hulk. Me gusta el nuevo que conste, pero, cuanto más tiempo tengas entre los remakes mejor. Para mí diez años es el mínimo necesario”.

Blade3

Sin embargo, a continuación abrió la puerta a su posible participación en el remake de Blade:

“He oído muchos rumores que apuntan a empezar la saga desde cero con un nuevo intérprete en el papel de Blade. Es curioso, porque no quería volver a hacer jamás un film de vampiros ya que estoy harto de ellos. Pero, leyendo The Tomb of Dracula Omnibus, hací mucho tiempo ya que no lo leía, pensé que igual en algún momento de mi carrera me planteaba volver a los chupasangres”.

En cuanto a la posibilidad de que Wesley Snipes pueda ser sustituido en la nueva entrega o remake de la franquicia, Goyer declaró su escepticismo:

“No estoy seguro ya que no se cuanto de Blade es Wesley Snipes, algunas veces un actor pone su sello en un personaje de tal manera que es muy difícil interpretarlo para otro actor y esto es lo que Snipes ha conseguido con Blade”.

300px-Blade_1

Otro rumores apuntan a que Marvel podría estar forzando la idea de un remake en la que New Line podría no estar envuelta y que vendría a ser algo así como una versión más Underworld del personaje. Veremos en qué queda todo.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 11 enero 2009.

Responder

 
