‘New Moon’: Vanessa Hudgens, de ‘High School Musical’, podría ser Leah Clearwater

De una consolidada saga musical juvenil a otra futura franquicia vampírica. Desde luego que el fichaje, si se cristaliza, sería un bombazo robaestrellas.

Según se le escapo a la MTV Ashley Greene, la Alice Cullen de ‘Crepúsculo’, Vanessa Hudgens, la estrella femenina de ‘High School Musical’ ha hecho una audición para ‘New Moon’, para hacerse con el papel de Leah Clearwater en esta secuela.

Ahí va una descripción rapidita de ese personaje para los profanos de aquella serie literaria de vampiros con acné de Stephenie Meyer: Leah es una acída y cínica mujer lobo, la única en la historia de la tribu Quileute, la más pequeña y rápida de todos, de color gris claro. Se transforma durante los acontecimientos de ‘New Moon’, aproximadamente al mismo tiempo que su hermano, Seth, y le mola rivalizar con Jacob Black, ese que al final interpretará Taylor Lautner gracias a la presión de las fans.

¿Que no saben cuál es la tribu Quileute?, ¿ni tampoco quién es Seth, ni Jacob?. Bueno, lo siento, esto no es Lourdes, no tienen más remedio que empaparse con las novelas de Meyer para ser unos expertos o contentaros con dar un paseo wikipédico para no les hagan el vacío en las reuniones temáticas crepúsculares.

Ss simplemente una audición, no significa nada, pero seguro que no le han dicho simplemente eso de ‘ya te llamaremos’, para quitársela de enmedio. Porque, claro, a ver quién es el guapetón de resistirse a quitarle a la Disney con dicho fichaje el avance millonario de fans que mueve ‘HCM’.

Salvo que esté yo empanado, creo que comparten casi el mismo tipo de público, así que no los extrañe que contraten a la Vane aunque no valga ni de lejos para hacer de loba … perdón, de mujer lobo, que no es lo mismo. Aunque claro, también el papel de Clearwater no es principal, y desconozco si la Hudgens querrá pertenecer al grupo de los secundarios con el protagonismo que tiene asegurado en la saga ‘jaiesculmiusical’.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 12 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: