‘The Young Victoria’, trailer, Emily Blunt de época

Con sólo leer que la producción de ‘The Young Victoria’ corre a cuenta del tio Martin Scorsese, cualquier distribuidora debería estar pegándose la cabeza por tener esta película en su cartera de filmes a estrenar. Sin embargo, esta cinta aún no tiene compañía que la quiera repartir por los cines USA; sólo algunas distribuidora de UK, Holanda, Finlandia y Noruega se han interesado por ella. Y su debut doméstico se había marcado para el pasado año. Malo, malo.

Tampoco vale que el director sea el laureado Jean-Marc Vallée, ni que su actriz principal sea Emily Blunt, la revelación de ‘El Diablo viste de Prada’ , ni que tampoco anden por aquí Paul Bettany, Mark Strong, Miranda Richard, Jim Broadbent o Jesper Christensen, de carreras consolidadas. Nada, aca lo que falta es un Christian Bale, una Meryl Streep, una Charlize Theron, … pongan ustedes cualquier actor/actriz de peso, según modas y éxitos presentes, que le den gancho promocional a una película, aunque despues sea un plomazo.

También puede ser que el oscarizado Julian Fellow no haya sabido dar con la clave para sacarle jugo a la idea de guionizar una parte oscura de la historia de la Reina Victoria I, los primeros tumultuosos años del reinado de una de la monarcas más famosas de Inglaterra, que subió al trono con 18 años, y sobre su legendario romance y matrimonio con el Príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo (Rupert Friend). La estrecha y apasionada relación con su marido era tal que ATENCION SPOILER quedó destrozada por su muerte en 1861, vistiendo a partir de ese momento y de por vida de negro, en recuerdo de él. FIN DE SPOILER .

La única prueba más fiable a la que puedo recurrir ahora para explicarme la referida indiferencia distribuidora ese este trailer, y la verdad es que lo entiendo. Buena caracterización y ambientación, escenarios espectaculares, cierto empaque visual, pero de fuerza promocional justa y con efecto déjà vu de otras de igual temática. De ‘oscura’ historia no he visto nada.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 12 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: