‘Transformers 2′, más claro, más robots

Pasamos de 0 a 100 en nada de tiempo. Tras el secretismo extremo de Michael Bay respecto a los detalles de la secuela de ‘Transformers’ y la advertencia de que habría suficiente información de despiste para evitar los temidos spoilers asesinos, en una semana hemos tenido declaraciones de sus responsables, teaser póster y un pic involuntario de uno de los nuevos robots. Ahí es nada.

Comingsoon.net ofrece hoy a los fans de los robots alienígenas una mejor definición del teaser póster lanzado por el Estudio de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’ que muestra bastante más claro el aspecto, supuestamente, del principal villano de la secuela, y que debo creer es Fallen, invención de Bay para esta película, que ya ha declarado no tendrá a Megatron de vuelta a pesar de los numerosos bocetos que se han filtrado en la red.

Así, dibujado no parece más que una amalgama de metal, y habrá que verlo en acción en el primer trailer que se estrena el próximo 2 de Febrero durante la SuperBowl.

Por si el malo no era suficiente, la misma web ofrece la primera imágen del Autobot Sideswipe, nueva adición en el bando de los buenos, pero que por ahora sólo podemos ver en el cartón de su action-figure realizada por la empresa Hasbro. Ganas había de ver ya un deportivo, esta vez un Corvette, entre las filas de los casi 20 robots que promete el director se verán en el film.

Menudo festival para el 19 de Junio del 2.009.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 12 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: