La mala de "Atracción Fatal" Glenn Close obtuvo su estrella de la fama


La actriz estadounidense Glenn Close, la villana inolvidable de “Atracción Fatal” (1987), obtuvo el lunes su estrella en el turístico paseo de la fama como un honor a su carrera que ha logrado reconocimiento en teatro, cine y televisión.

“Ser considerado una estrella es una cosa, pero ser incorporada en la acera con la vida que pasa sobre nosotros, que para mí es la mejor parte de este honor”, dijo la actriz al recibir la estrella 2.378 del paseo de la fama de Hollywood donde se estiró boca abajo sobre el nuevo monumento que lleva su nombre.

Close, de 61 años, actualmente protagoniza la serie de televisión “Damages”, que el ha dado grandes reconomientos y nuevas nominaciones a los premios de la industria estadounidense, entre ellos una nominación el domingo pasado a los Globo de Oro.

“Como la Vía Láctea, esta galaxia se va a ir expandiendo, rindiendo tributo a los artistas que han formado parte del corazón y el alma del mundo”, dijo emocionada al confesar cuánto le gusta mirar los nombres de las estrellas de su infancia en el pavimento de esta zona atiborrada de turistas día y noche al norte de Los Angeles, muy cerca del teatro Kodak donde reparten cada año los Oscar.

La también comediante que ha ganado dos premios Emmy, tres Tony -los Oscar del teatro en Estados Unidos-, y que ha estado cinco veces nominada a un Oscar de la Academia, dijo el lunes que podía imaginarse en algún momento en el futuro a algunos fanáticos viendo su estrella con “ciertas dudas”.

“Alguien intentado dar con mi estrella, quitando el polvo de mi nombre y pensando: ‘¿Glenn Close? ¿Glenn Close? Ah, sí, lo recuerdo. Él era muy bueno”, bromeó la actriz con una ironía que la caracteriza entre sus compañeros.

Fuente: Yahoo

~ por Pablo Mc Fly en 12 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: