Nowhere Boy: La vida de John Lennon a la gran pantalla

La figura de John Lennon volverá a la vida gracias a la magia de la gran pantalla en el biopic que se prepara sobre su figura: Nowhere Boy.

portada-lennon

La cinta será dirigida por la atípica artista visual Sam Taylor Wood y cuenta en la producción con Robert Bernstein y Douglas Rae. El guión corre a cargo de Matt Greenhalgh.

En el reparto confirmado hasta ahora destaca Aaron Johnson, que dará vida a John Lennon, Kristin Scott Thomas, que encarnará a la tía del artista Mimi y Anne-Marie Duff, que dará vida a su madre Julia.

aaron_johnson

La historia, basada en las memorias de Julia Baird, medio hermana de Lennon, se centrará en la infancia de Lennon y en sus años de juventud, narrando especialmente su relación con su tía Mimi, que fue quien realmente le crió, y su madre Julia, que murió atropellada por un policía ebrio. Lennon encontrará en la música una vía de escape, que alcanzará su momento cumbre cuando conozca a Paul McCartney.

Beatles_-_Yesterday

Este biopic llega no mucho después de que otra película recordase su figura en medio de la polémica: Chapter 27, ya que se centraba en la historia de su asesino y algunos creyeron ver en ella una defensa encubierta de éste. Esperemos que esta nueva incursión en la figura del legendario músico tenga mejor acogida por el público y la crítica.

El rodaje comenzará en marzo en Liverpool, y en los Estudios Ealing al oeste de Londres. Se espera su estreno para el 2010.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 13 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: