Más avances sobre “Avatar” de James Cameron

James Cameron traerá a fines de año una megaproducción llamada Avatar -que todos esperamos supere a Titanic-, y como ya se van conociendo pequeños detalles acerca de cómo va el rodaje y las cuestiones de producción es bueno ir contándolo.

Avatar se trata de un film de ciencia ficción que utilizará la tecnología 3-D para impresionarnos y llevarnos seguramente a algún lugar sorprendente. La película dirigida por Cameron se centrará en la historia de un ex marine que es enviado al planeta Pandora donde tendrá que esclavizar a sus habitantes y explotar sus recursos. Sin embargo, se terminará uniendo a las fuerzas de una raza indígena.

El nombre Avatar se debe justamente a cómo proyecta la mente humana su visión sobre los indígenas, que en este caso tendrán cuerpos enormes y serán de forma felina/humana. De alguna manera es un planteo que hace Cameron acerca del poder humano y su concepción sobre los demás.

El presupuesto hasta el momento es de 190 millones de dólares y también se sabe que los protagonistas serán Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Michelle Rodriguez.

¿Creen que Avatar se trata de “la” película del 2009?

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 14 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: