McG y Bay, dimes y diretes por unos robots…

Vamos por partes. Con las escenas que estamos viendo de ‘Terminator Salvation’ y la presunción de que ‘Transformers: Revenge of the Fallen’ da más de lo mismo, Michael Bay acusaba a McG de ‘copiar sus robots’ en su foro hace unos días. Bay dijo:

Hemos visto las grandes películas de final de año y los clips de la próxima temporada de verano. También hemos visto ciertas películas que intentan emular el tamaño de los robots de ‘Transformers’ en su promoción. Vamos!!!…

Como bien se dice en la red, Bay no tiene la propiedad sobre la forma en que un robot puede aparecer o no en la pantalla, pero McG se da por aludido (era imposible no hacerlo) y contraataca a su manera:

Quiero que se diga la verdad. Para nada nuestros robots gigantes tienen algo que ver con los robots de ‘Transformers’. Con todo el respeto, los robots gigantes han sido un tema recurrente del cine durante años, así que queremos hacer todo lo que sea para crear una diferencia. Nuestra película versa sobre los T-800, Marcus, Connor y todo lo demás, así que si alguien tiene algún problema con esto no nos importa.

Yo nunca vi el parecido entre los dos blockbusters veraniegos, y si me apuran ‘Terminator’ le lleva a ‘Transformers‘ 20 años de ventaja en el cine, así que como siempre, Bay y sus fanfarronadas. Veremos si cuando se estrenen ambas (19 de Junio ‘Transformers 2′, 26 de Junio ‘Terminator 4′) siguen los puñales por el aire…

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 14 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: