Grey Gardens, con Drew Barrymore y Jessica Lange

Esta es la primera imagen que acaba de salir a la luz de Grey Gardens, un drama basadado en un hecho real protagonizado por Drew Barrymore y Jessica Lange, que Interpretarán a dos amigas íntimas de Jacqueline Kennedy.

Por un lado Drew Barrymore será Edie, la hija de Edith Bouvier Beale (Lange), a quienes la por entonces Primera Dama Jacqueline Kennedy tuvo que salvar en los 70 cuando se descubrió que vivián rodeadas de suciead.

Ambas vivían en una mansión, pero se descubrió un mundo deprimente detrás de los hermosos jardines de la casa, violando normas de “construcción y sanidad”. Michael Sucsy será el director de la pelicula, que también él mismo escribió.

Sobre ellas, después de vivir durante décadas en recluídas, varios periódicos iniciaron una investigación a principios de los ‘70 que muestran el estado decadente de la vida de las dos mujeres, que vivían en una inmensa mansión destruída repleta de basura y orín de sus 300 gatos.

En 1976 se realizó un documental sobre ambas dirigido por Helen Hoyde y Albert Maysles, que también se se tituló Grey Gardens. El estreno se prevé para abril de este año, aunque no hay aún fechas definidas.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 16 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: