Juan Antonio Bayona podría dirigir "Eclipse", la tercera entrega de "Crepúsculo"

Acabo de leer el rumor y corriendo me vengo al blog, que esto seguro que va a dar que hablar: por razones obvias, hay todo tipo de movimientos en torno a la tercera entrega de Crepúsculo, Eclipse, que empezará a rodarse en 2010, probablemente, o incluso antes.

Y cuentan que el joven director español Juan Antonio Bayona (El Orfanato), es uno de los candidatos a dirgir esta película, futuro taquillazo sin ningún lugar a dudas.

El rumor que tiene una fuente más que seria: Anne Thompson de Variety. Dice que tanto Bayona como James Mangold, director de El tren de las 3:10 a Yuma están interesados y “rondan” al proyecto pero que no hay nada confirmado. Cuando el río suena… ¿qué haría Bayona con esa novela? Habrá que esperar a ver qué pasa. Pero si consigue hacerse con el proyecto -y, sin duda, Bayona ha aprendido a moverse en Hollywood, lo suyo será una carrera meteórica. Cuenta, además, con un padrino bastante útil, Guillermo del Toro… bueno, lo dicho, habrá que esperar a ver si lo consigue. Sería un pelotazo. Chris Weitz es quien va a dirigir la segunda película, Luna Nueva, después de que Summit Entertainment quitara a la directora que ha conseguido que Crepúsculo sea todo un fenómeno mundial. Bueno no es todo mérito de Catherine Hardwicke, pero sin duda que ella ha contribuido y mucho al éxito de la peli y hay mucho fan enfadado por cómo la han tratado (y con razón). Qué baile de directores. Qué ganas de saber a quien elijen para Eclipse. Seguiremos informando.

Fuente: TCM

~ por Pablo Mc Fly en 16 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: