Philip Seymour Hoffman dirigirá y protagonizará Jack Goes Boating con Amy Ryan

El ganador del Oscar en el 2006 por su magnifica interpretación de Capote en la película del mismo nombre, pasará a la fila de los directores con una nueva comedia romántica llamada Jack Goes Boating para Overture Films, una adaptación de la obra de Bob Glaudini.

philip seymour hoffman

Quien acompañará a Philip Seymour Hoffman en este debut como director será Amy Ryan, quien también ha sido seleccionada para interpretar el papel opuesto en la película que se empezará a filmar en la ciudad de Nueva York, el 9 de febrero.

Hoffman interpretará a Jack, un conductor de limosinas, y la historia se centrará alrededor de su búsqueda de la perfección, a la vez que cae profundamente enamorado del personaje que interpretará Ryan.

Una comedia que sin duda será un exitoso, ya que se encuentra en manos de este maravilloso actor que es uno de los más exquisitos actores que tiene Hollywood de esta generación, es decir, Phillip Seymur Hoffman puede interpretar desde comedias hasta dramas con una magistralidad única, dándole a sus personajes esos sellos que hacen que una película sea memorable y más sus personajes tan bien creados.

De más está decir que Phillip Seymur Hoffman es uno de mis actores preferidos y cuando vi el trailer de Capote no pude evitar botar una lágrima por la intensidad de la creación del personaje. Así que espero con ansias este nuevo emprendimiento de Phillip Seymur Hoffman.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 16 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: