Quieren a Britney Spears para Sex and the City

En otro intento por subir a la cima nuevamente la imagen de Spears, los productores de Sex and the City ya van pensando cómo podrían incorporar a la cantante en la historia. Y en realidad eso es lo de menos porque a estas alturas Britney se prende de lo que sea con tal de volver a surgir.

Y es que desde que su nuevo mánager comenzó a torcer el rumbo de su carrera para bien, distintos colegas del ambiente del espectáculo comienzan a tirarle propuestas a la rubia. Y eso parece convenirle a todos porque no es la primera vez que se piensa en ella para rodar un film de éxito.

La idea es que pueda sumarse al proyecto de la próxima secuela de la película más superficial de los últimos tiempos y a la vez la más festejada por, en su mayoría, las mujeres amantes de la serie. Aparentemente es Jessica Parker la que piensa incorporarla como una sobrina o amiga que se muda a Nueva York y comparte sus experiencias sexuales.

Si el rumor fuera cierto yo creo que Spears aceptará la propuesta porque es notorio como su procurada imagen actual es la de “femme fatal” y el papel le vendría muy bien para volver a posicionarse como una diva.

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 17 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: